Abonos

EL  ABONO


Motor & Mountain es un evento gratuito, al que podrás acceder de forma libre y gratuita durante el día y a los conciertos de la noche. Para todos aquellos que queráis disfrutar del evento de una manera mas cómoda y privilegiada, ponemos a vuestra disposición un ABONO, que se manifestará mediante una pulsera acreditativa, que se recogerá en taquilla los días del evento. Dicha pulsera os dará acceso a los siguientes privilegios 

- Entrada a la piscina los tres días del evento.

- Baños y duchas complétamente higienizados. (Además de los baños de pvc a los que todo el mundo tendrá acceso). Las duchas sólamente estarán disponibles con el abono

- Participar en las rutas moteras "La Estampida" y "La Berrea" con su correspondiente vino y tapeo gratuito en cada una. 

- Gorra del Motor & Mountain Fest (Solo los 100 primeros inscritos)

- Consumición (Cerveza o refresco)

- Prioridad y descuento en las actividades organizadas por el Motor &Mountain: 

   * Barbería, corte de pelo y afeitado: 2 Euros de descuento

   * Alquiler de piraguas: 5 Euros de descuento 

   * Flyboards: 10 Euros de descuento

   * Taxi: 10 % de descuento en cada trayecto. 679 47 16 30 o en www.tutaxialacarta.com

  * Descuentos en comidas y cenas en bares y restaurantes de la zona. 

       - Camping de Riaño 10% descuento

       - La Taberna 10% descuento

       - Hostal Sainz Descuento de 3 euros en cada menú

       - Hostal Tanis 10% descuento

-Descuentos en bares y restaurantes colaboradores de la zona. (Os daremos un folleto informativo en taquilla sobre cuales son los establecimientos y qué descuento se os hace en cada uno)

Para la comodidad absoluta de los asistentes, recomendamos la adquisición del abono y en especial mención a quienes vayan a hacer uso de la acampada libre.

Hay un abono especial para NIÑOS (menores de 15 años), este abono no incluirá la gorra del evento. Si podrán disfrutar de la entrada a la piscina los tres dias, tendrán todos los descuentos  y preferencias explicados en el apartado anterior, podrán acceder a la zona de baños y duchas con permanente limpieza y les incluiráuna consumición. El precio del abono de niño será el mismo adelantado que en la taquilla.

PRECIOS:

ABONO ADULTO (ADELANTADO): AGOTADOS

ABONO EN TAQUILLA: 15 Euros

ABONO NIÑOS (Menores de 15 años): 6 Euros (NO INCLUYE GORRA). 


MÉTODO DE PAGO: 


SOLO EN EL STAND DEL MOTOR & MOUNTAIN