Acampada Libre

¿El Motor & Mountain Fest, ofrece para todos aquellos que deseen vivir este festival de una manera más auténtica, varias zonas de acampada libre situadas a menos de 30 metros del festival. Para poder acceder a esta zona, será necesario tener la pulsera del festival (esta pulsera se otorgará en taquilla con la compra de la entrada). Sin la pulsera, no se podrá acceder a la zona de acampada libre.

Habrá varias zonas de acampada libre, en algunas solamente se podrá acampar con furgonetas, caravanas, autocaravanas y vehículos ya que el suelo está asfaltado, mientras que en otras se podrá acampar, además de con los ya mencionados, con tienda de campaña, siendo posible acampar, por ejemplo, una furgoneta y una tienda de campaña juntas.

En la zona de acampada libre se podrán introducir motos, pudiendo salir y entrar indistintamente cuando sea necesario.

- Habrá una zona de baños y duchas y vestuarios abiertos 24 horas, con un servicio de limpieza constante.

- Las duchas tendrán agua caliente.

- Se ruega que las duchas sean breves y distribuidas a lo largo del día (evitar ducharse en horas punta) para que no haya problemas con el agua caliente.

- Las duchas y los baños corresponden a las instalaciones de la piscina municipal de Riaño, por lo que la calidad e intimidad es inmejorable.

- Para acceder a éstos servicios será necesario tener la pulsera del festival.

Si usted quiere vivir el Motor & Mountain de una manera auténtica y no dispone de una, YESCAPA, es una empresa que le ofrece la posibilidad de alquilar una furgoneta camper o una autocaravana, ¡entre en su web y mire todas las opciones que le aporta! https://www.yescapa.es