Ruta Cafe Racer

La  SALIDA EN GRUPO HACIA EL MOTOR & MOUNTAIN será el viernes 7 a las 17:00 y será desde la GASOLINERA REPSOL de PUENTE CASTRO. Se ruega estar unos diez minutos antes, ya que la salida será muy puntual. A ésta ruta podrán venir todo tipo de motos, coches, furgos y vahículos que tengan como destino el MOTOR & MOUNTAIN FEST.

Podrán acceder dentro del recinto del festival todas las motos que sean:

- Cafe Racer, Scrambler, brat-style, bobber, classic, o cualquier moto que haya sido transformda o customizada/personalizada.

El resto de la gente que acuda con su moto al evento y no reuna alguna de las características anteriores, tendrán reservada una zona de aparcamiento fuera del recinto.

El domingo 9, se realizará un "SHOW BIKE" en el que podreis presentar a concurso todas las motos customizadas. Se comunicará en el programa/horario del festival la hora y lugar para presentar las motos que quieran entrar a concursar y serán evaluadas por un tribunal. 

A LAS RUTAS PODRÁN ASISTIR TODO TIPO DE MOTOS, no necesariamente tendrán que ser Cafe Racer.

NORMAS de las rutas:

- Las salidas serán a las horas anunciadas.

- El pelotón de cafe racers irá primero, el resto de las motos no customizadas podrán acudir a la ruta e irán en un segudo pelotón (en la salida).

-Cada piloto será responsable de las infracciones legales que cometa por el mismo, en cuanto a las normas de normal circulación.

Ruta "La Estampida":Sábado 8, 12:00 am 

(Haz "click" en la foto para ver el mapa original)

Ruta "La Berrea": Domingo 9, 12:00 am

(Haz "click" en la foto para ver el mapa original)