Stands

¿QUIERES SOLICITAR UN ESPACIO PARA TU STAND?

Si vendes o haces algo relacionado con las motos, las actividades acuáticas, la montaña o la moda, puedes montar tu stand en el Motor & Mountain Fest. Rellena el formulario que tienes a continuación y nosotros contactaremos contigo. Tienes hasta el dia Miércoles 28 de Junio para solicitar tu espacio.


Normas Motor & Mountain 2017

Los stand podrán montarse desde el día jueves 6 a partir de las 5 de la tarde y deberán quedar montados todos antes del viernes 7 a las 15:00. Los stands quedarán montados hasta el domingo, que podrán comenzar a recoger a las 18:00 del Domingo 9. 

Aquel stand que no haya sido montado antes de esa hora quedará fuera de la participación en el festival, no podrán montarse ni retirarse fuera de los horarios previstos.

*Queda prohibido introducir bebidas dentro del recinto del festival (ya sean alcohólicas o meros refrescos). No puede distribuirse ningún tipo de bebida dentro del recinto ya sea de forma onerosa o gratuita por parte de ningún stand. En caso de hacerlo, Motor & Mountain se reserva el derecho de admisión y podrá retirar la autorización del stand pertinente. 

Cualquier duda consultar en el 665034631